Hechizo De Atracción Con Vela Rosa


Si estamos buscando atraer la atención de un hombre existe un estupendo ritual de amor con velas que te vendrá con perfección. En el primer día de su menstruación, deberemos de esperar hasta el momento en que anochezca, debemos de apagar la luz y encender la candela roja. Enciendes las candelas y dices mirando las rosas: Él se acerca a mí, somos uno, me quiere, no puede parar de estar cerca, el amor llega, amen.” Entonces debes de pasar a cerrar los ojos, pensar en la persona que deseas enamorar, en un tiempo aproximado de 5 minutos.


Los hechizos de amor no son algo con que jugar y lo que siembras cosecharás. Otros mitos sugieren que Cupido, Dios de amor, salpicó rosas blancas con su néctar y los volvió rojos. Este hechizo está indicado cuando se quiere consolidar la relación con tu pareja, a veces el amor está presente, si bien se ha enfriado un poco, de esta forma el amor revive.


Las rosas rojas son las flores del amor, de la pasión, las que se utilizan para conquistar; por tal razón este es el elemento indicado para realizar este poderoso amarre de amor amarres de amor con uñas limadas puesto que nos van a ayudar a enamorar el corazón del ser amado y poder conseguir nuestro propósito de que nos soliciten matrimonio. Cuando la rosa comience a marchitarse vas a deber enterrarla en un jardín próximo y pronto el amor verdadero estará tocando tu corazón.hechizo con vela roja y rosa


Este hechizo debe ser repetido todos y cada uno de los días mientras que la Luna seacreciente y cuando llegue el la noche de Luna llena, queme el papel en un calderón o bien otro receptáculo incombustible, liberando así la energía mágica a fin de que haga su trabajo en el plano astral. 2º Coge el papel en blanco; escribe sobre él el propio nombre y el de la persona amada. Arráncale el chavito y amarra con un listón rojo un rosario la fotografía con el nombre de la persona que quieres y oculta la figura, y como si fuera una extorsión, amenaza a San Antonio que no le devolverás a la criatura hasta el momento en que te llegue el amor.


A continuación te presento dos amarres de amor para recobrar a tu pareja poderosísimos que te ayudasen a que la persona que amas se quede a tu lado por siempre. También puedes tomar tres ( más) hojas de rosas verdes y redactar el nombre de tus amantes en cada una. Lo invito a leer el próximo contenido a fin de que tengas los mejores rituales para detallar una relación amorosa que tanto quiere.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *